martes, 18 de mayo de 2010

A Designer Should have???



I might have problems with the Clock :S
Estoy por entrar a la universidad para ser un diseñador y muchas preguntas vienen a mi cabeza, en verdad creo que todos lo elementos de arriba son necesarios, pero hay varias dilemáticas, como diseñar algo que probablemente no se "venda" y ser fiel a tus ideas o crear algo que al resto de las personas les guste por el simple hecho de sobresalir.
También es cierto que esta área se esta volviendo cada vez más competida, con algunos que realmente valen la pena observar y otros por los que no hay que preocuparse.
El numero de escuelas para ser diseñador se incremente constantemente pero estoy seguro de haber hecho la elección correcta.
Anyway conozco un par de personas que creen que no es "necesario" estudiar, WTF!, es cierto el talento viene de nacimiento etc., pero las habilidades y características para desempeñarte no son innatas y no las traemos de nacimiento, cierto?
Otra cosa que me da un poco de risa o tal vez es mi humor sarcástico y condescendiente, pero es que hay algunos que no tiene ningún tipo de preparación, ciertamente poco talento y creen que ya pueden vender sus "prendas" y ponen links de venta, precios no razonables etc. soy alguien para juzgar? No realmente solo me burlo de lo patético que puede ser las personas a veces.
Yo he hecho un par de cosas, pero creo que no las pondría a la venta primero por que no tiene un nivel de calidad factible y dos por que son mías. :)

=Paréntesis=
Diseñadores underground que valen la pena
Andres Rizo
Diego Dom

Ahhm la respuesta? La sabre cuando este adentro y vea como es realmente estar en el competido mundo de la "moda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario